Connect with us

Con el fin de continuar brindando una atención humana y de calidad a las niñas y niños de Casa Hogar, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido por dichas instalaciones para supervisar las obras de rehabilitación y remodelación que ahí se realizan.

En su visita, la primera dama del municipio, constató los trabajos de mejoramiento en infraestructura, impermeabilización y pintura de diferentes áreas, así como la adquisición de  equipos de cómputo y aparatos electrodomésticos.

“Queremos que los niños que se encuentran resguardados de manera temporal en nuestra Casa Hogar, tengan un lugar digno y óptimo para sus necesidades, no escatimaremos en esfuerzos para hacer grata su estadía y de esta manera, seguir contribuyendo a su desarrollo integral” expresó la titular del DIF Madero.

De igual manera, agradeció al personal de dicha institución por la loable labor que realizan con los niños y niñas, y exhortó a seguir atendiéndolos con calidad, profesionalismo, pero sobre todo, con  calidez humana.

Cabe mencionar que actualmente, Casa Hogar brinda resguardo a 18 menores, quienes reciben supervisión médica, psicológica, una dieta balanceada, vestimenta, además de ser monitoreado su desarrollo académico.

En su recorrido, la primera dama maderense estuvo acompañada por la  directora general del Sistema DIF municipal, Amelia Josefa Pérez Rodríguez; Dora Alicia Loyola Compeán, coordinadora de Casa Hogar en Madero y la subdirectora de Bienestar Comunitario, Lorena Cecilia Vela Galván.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno