Connect with us

​Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- A pesar de que la Secretaría de Educación en Tamaulipas, anunció que en la zona sur de Tamaulipas, estaría pendiente el operativo Mochila por desacuerdo de los padres de Familia, en Madero, Edson Avalos Domínguez director de Educación en el Municipio, declaró que desde hace quince días en las escuelas de Madero se realiza el operativo mochila, en donde los padres de familia lo han aceptado de manera positiva.

Expresó que los padres de familia están preocupados y ocupados por la seguridad de sus hijos, aceptando de buena fe la revisión de las mismas.

Avalos Domínguez mencionó que un factor importante para que los padres de familia se involucraran, fue explicarles la dinámica, en la cual el operativo consiste en que los alumnos sacan lo que traen en las mochilas, en presencia de los padres de familia y personal de la escuela.

Hasta el momento señaló el director de educación no se han encontrado objetos prohibidos, aclarando que los adultos solo están como observadores.

La finalidad expresó Avalos Domínguez, es dar el apoyo y protección al alumnado, aclarando que el 100% de los padres de familia han aceptado la medida preventiva.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas