Connect with us

Conscientes de involucrar a los jóvenes en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales de nuestra comunidad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud implementa la campaña “De Joven a Joven”, mediante la cual convoca a participar en labores altruistas a favor de las personas que más lo requieren.

El titular de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, dijo que dentro de esta campaña, se contempla la realización voluntaria de actividades educativas, culturales y deportivas.

“Acabamos de lanzar la campaña De Joven a Joven, en la cual se convoca a los maderenses a apoyarse entre sí, llevando a cabo campañas sociales, realizando servicios, actividades culturales y educativas con la intención de apoyar a los que más lo necesiten”, manifestó.

Meléndez Ramírez remarcó que se ha obtenido una buena respuesta de los jóvenes, quienes continúan acudiendo a las oficinas de Atención a la Juventud ubicadas en el Centro Cultural Bicentenario, para inscribirse a este programa que dará inicio a partir de la próxima semana.

Como parte de ello, ya se contemplan algunas donaciones como son: cortes de cabello, donación de equipamiento deportivo y clases gratuitas de ukelele, entre otras más.

En ese sentido, el titular de Atención a la Juventud hace una invitación a la ciudadanía para que participe en la campaña “De Joven a Joven”, cuyo interés es apoyar a quienes más lo necesitan, además de rescatar e inculcar valores entre los jóvenes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN