Connect with us

Personal de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) así como del Instituto de Jóvenes Tamaulipas, realizaron acciones de reforestación de 150 árboles de distintas especies en el Parque de Bienestar Niños Héroes en el municipio de Ciudad Victoria.

El titular de la SEBIEN destacó la importancia de preservar el mundo en el que vivimos para las futuras generaciones, y seguir buscando nuevas formas de emprender acciones que mejoren la calidad del aire, y resulten en más espacios verdes, libres de contaminación. 

Acompañando al secretario de la SEBIEN, estuvieron presentes la encargada del despacho en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención a las Violencias, Patricia Saldivar; y el subsecretario de Promoción y Participación Social, Victor Meraz, entre otros.

Con estas acciones se busca contribuir a la concienciación entre la población de que la reforestación es la única manera con la que contamos para seguir manteniendo los pulmones verdes de nuestra tierra, y evitar que dentro de un tiempo la calidad de vida en nuestro planeta sea considerablemente más baja, plantando cada vez más árboles, pero al mismo tiempo cuidar los que existen.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN