Connect with us

Monterrey Nuevo León.- La madrugada de este martes, un sujeto impactó brutalmente su unidad contra un poste de concreto, quedando su acompañante prensada. El conductor bajó del auto y se quedó dormido en el pavimento mientras que cuerpos de emergencia atendían a la lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de la madrugada en la avenida Alfonso Reyes y Ruiz Cortínez a la altura de la colonia Del Prado en Monterrey, cuando un sujeto identificado como Walter Ollervides de 27 años de edad, conducía un auto Malibú color blanco a velocidad inmoderada.

Al parecer el hombre dormitó al volante perdiendo el control de su auto, subiéndose a la banqueta para después impactarse contra un poste de concreto quedando su unidad destrozada, mientras que una mujer que lo acompañaba quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio siendo en ese momento que el conductor bajó del auto y se acostó a un costado para seguir durmiendo, mientras que PC y paramédicos de la Cruz Roja  realizaban complicadas labores para rescatar a la mujer quien tenía ambas piernas atrapadas contra el tablero del auto.

Finalmente la mujer fue liberada y trasladada a un hospital de la zona a donde ingresó con posibles fracturas en ambas piernas así como golpes y excoriaciones en el rostro y cráneo.

Mientras tanto elementos de Tránsito intentaban despertar al conductor quien tranquilamente dormía en el pavimento, siendo hasta después de un largo rato que despertó y subió a la patrulla en donde siguió durmiendo mientras era trasladado a la base de la corporación.

Información y foto: debate.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste