Connect with us

Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- El ayuntamiento de Ciudad Madero ha iniciado una investigación derivada de una denuncia ciudadana de trabajadores de la Terminal Marítima Madero por el envenenamiento de seis canes.

​Trascendió que en la denuncia, señalan como  presunto responsable al Ing. Rubén Sánchez jefe de seguridad de la Terminal Marítima Madero, quien  según indicaron ordenó a empleados dependientes de él,  a utilizar veneno conocido como 1080 para envenenar a los canes.

Fantina Frine Briseño Reyes, regidora presidente de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, declaró que si habrá una sanción para el responsable e indicó que basada en el reglamento de Protección Animal se estudia cuántos artículos serán aplicados para el responsable.

​DENUNCIA PENAL

Con el apoyo de la Ciudadanía que está reportando los atentados contra los animales y una nueva cultura de cuidado a los mismos, el responsable puede enfrentar una demanda ante la Procuraduría General de Justicia.

Frine Briseño destacó que la acción de atentar contra la vida de los caninos, es inadecuada y anormal, por lo que se buscará el castigo para el responsable.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas