Connect with us

La calidez y cercanía con los maderenses es piedra angular de una administración fuerte donde se construye un futuro próspero para todos, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien hizo un llamado a su equipo de trabajo para continuar en campo escuchando las necesidades de la población.

Permanecer cercano a las familias maderenses, refirió el Presidente Municipal,  es como la actual administración aterriza estrategias y atiende de manera puntual el rezago social en la urbe petrolera, dando prioridad siempre a las zonas más vulnerables de la ciudad.

“Como su alcalde es mi responsabilidad estar enterado de primera fuente sobre las necesidades de los maderenses, por eso nunca me voy a cansar de recorrer las colonias con mi equipo de trabajo”, expresó Oseguera Kernion.

En este sentido, agregó que la indicación a todas las Direcciones del Ayuntamiento maderense, es la de trabajar de manera humilde, responsable y transparente en la generación de nuevas oportunidades y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos.

“Es así en todas las Direcciones, todos siempre deberán estar atentos de cómo podemos mejorar el servicio que le brindamos a la ciudadanía, y yo siempre voy a estar al pendiente de que se les brinde un trato digno y eficaz, porque ustedes son lo más importante de mi Gobierno”, concluyó el edil maderense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno