Connect with us

Veracruz Ver.- Una sexagenaria fue amenazada, maniatada y asaltada por tres sujetos quienes lograron ingresar a su casa fingiendo ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad. Los tipos mantuvieron privada de su libertad a la mujer dentro de su propia casa mientras se llevaban dinero, joyas y artículos de valor.

En su denuncia interpuesta ante las autoridades, la mujer indicó ser residente del Fraccionamiento Reforma en Veracruz y que la mañana del viernes tres sujetos se presentaron en la puerta, vistiendo uniformes de la CFE, portando gafetes que los identificaban como trabajadores de la misma y que incluso llegaron en una camioneta con logotipos de la CFE.

Los sujetos pidieron el acceso a la casa para revisar la instalación de energía eléctrica, pero una vez dentro, amenazaron a la indefensa mujer con sendas pistolas, la amarraron de pies y manos y la mantuvieron privada de su libertad mientras que robaban dinero, joyas y objetos de valor.

Una vez que obtuvieron el botín los tipos se dieron a la fuga, quedándose la mujer por varias horas maniatada hasta que llegó su hija y la encontró de esta manera dando aviso a las autoridades.

Familiares de la víctima acudieron ante las autoridades para denunciar los hechos.

info: noreste.net

foto: internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste