Connect with us

En el aeropuerto de China una pareja abandonó a sus dos hijos después de que se le prohibiera subir al avión a uno de los niños por presentar fiebre. Ambos niños se quedaron sentados en la sala mientras que los padres abordaron tranquilamente el avión.

De acuerdo a lo indicado por medios de comunicación chinos, los hechos ocurrieron en el aeropuerto de la ciudad de Nanjing, al este de China, en donde después de que le marcaran el alto al menor por presentar fiebre, los trabajadores se quedaron atónitos ante la reacción de los padres de dejar a los niños en la puerta, mientras que ellos abordaban el avión.

El pequeño presentaba fiebre, pero esto no importó a los padres quienes tranquilamente abordaron su vuelo.

El incidente fue dado a conocer en la red social Weibo, y después de tres horas de retraso en el vuelo, las autoridades del aeropuerto decidieron dejar pasar a los menores junto a sus padres, dejando más que preocupados a los pasajeros del avión quienes no podían creer la reacción de los papás ni tampoco estaban tranquilos de viajar con un menor con síntomas de coronavirus que hasta el momento ha ocasionado la muerte de 26 personas y ha enfermado a más de 800 en China.

fuente: noticierostelevisa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int