Connect with us

Por José Luis García Castillo
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades educativas de Ciudad Madero, investigan el caso de un alumno que llevó una pistola supuestamente de juguete a una escuela primaria ubicada en el sector Benito Juárez de la colonia Lucio Blanco.

Desde ayer por la tarde, en redes sociales se difundió el rumo de que un alumno o alumna de la escuela Emiliano Zapata, había llevado una pistola de juguete la cual había sacado en la hora del descanso, la cual estuvo mostrando a sus compañeros.

Al consultar con Edgar Ávalos Domínguez, Secretario de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Madero, confirmó la situación señalando que había sido notificado con una llamada telefónica por el director del plantel, pero insistió en que se trataba de una pistola de juguete completamente y que no pasaba nada.

Sin embargo, dijo que estarán al pendiente de lo que ocurra en la institución y que se canalizará al menor para tener más detalles de la situación.

El director de la escuela había citado a las 11 de la mañana representantes de medios de comunicación para dar una entrevista al respecto, sin embargo al final se retractó.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas