Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Previo a la inauguración de los nuevos mercados de Tampico, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, realiza una supervisión del sistema de drenaje con la finalidad de constatar el estado en el que se encuentra la infraestructura hidráulica en este sitio.

Estas acciones fueron verificadas de manera personal por el Ing. Jorge Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona Conurbada, las cuales se llevaron a cabo utilizando un equipo robótico.

Este equipo cuenta con una cámara de inspección que permite visualizar a través de una pantalla la red hidrosanitaria.

En esta ocasión se hizo especial énfasis en la supervisión del colector ubicado en la calle Héroes de Nacozari en la Zona Centro.

Rivera Schotte, comentó que estos trabajos forman parte del intenso programa de acción implementado por la gerencia del organismo operador del agua, el cual tiene como meta principal acatar las instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el sentido de supervisar y mantener en buen estado la infraestructura que da servicio a la ciudadanía de Tampico y Ciudad Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría