Connect with us

​Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- Residentes de la calle Elena Alanís y JR Gómez de la colonia ampliación Candelario Garza, solicitan la rápida intervención de las autoridades correspondientes, ya que a lo largo de la calle Elena Alanís se ubica un canal a cielo abierto, extensión de una laguneta infestada de grandes cocodrilos.

Argumentan los residentes que los saurios salen de la laguneta y llegan al canal a cielo abierto en donde ya han atacado y comido, caballos, cerdos, perros, gallinas, con el riesgo de que ataquen alguna persona.

Por dicha calle Elena Alanís caminan niños de todas las edades y madres con bebés en carriola, por lo que se teme algún ataque con resultados fatales.

El canal a cielo abierto requiere de manera inmediata bordos de protección o enmallado y bloquear la salida de los grandes saurios que a toda hora asechan a los residentes de esta zona.

Integrantes de la familia Cruz Ochoa, manifestaron que en repetidas ocasiones han solicitado la intervención de bomberos y protección civil, pero hasta el momento sólo instalan cinta amarilla preventiva. 

Solicitan una solución inmediata por lo que piden al alcalde Adrián Oseguera los ayude.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas