Connect with us

Cuando realizaba labores para combatir los incendios forestales en Australia, un avión cisterna se estrelló, causando la muerte de tres personas.

Los hechos ocurrieron en la región de Snowy Monaro, en el estado de Nueva Gales del Sur, cuando un avión cisterna Hércules C-130 sobrevolaba la zona, combatiendo el incendio.

Gladys Berejiklian, primera ministra de Nueva Gales del Sur, confirmó la muerte de tres personas que iban a bordo del avión, mismas que residían en los Estados Unidos.

El comisario del Servicio Rural de Bomberos de Shane Fitzsimmons indicó: “Lo único que tengo de los reportes sobre el terreno, es que el avión cayó, se estrelló y hubo una gran bola de fuego asociada con ese choque, por desgracia, todo lo que hemos podido hacer es localizar los restos y el lugar del siniestro y no hemos podido localizar ningún sobreviviente”.

Este jueves el aeropuerto de Canberra cerró debido a la cercanía de incendios, y se exhortó a los residentes de la capital del país a quedarse en un lugar seguro, autoridades recomendaron a los residentes de otros suburbios de Canberra que abandonaran la zona de inmediato.

Un tuit de la Policía de Tráfico indicó: “El incendio se está moviendo deprisa y hay varios cortes de carreteras en la zona, por favor, eviten la zona”.

foto: europa.press

info: noreste.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int