Connect with us

Monterrey, Nuevo León.- Un policía rural disparó con un arma larga en contra de su ex pareja en la colonia Bernabé en Monterrey, al parecer sin que hasta el momento se conozcan las causas que llevaron a esta persona cometer tales actos.

Este incidente ocurrió el pasado martes 21 de enero alrededor de las 08:30 de la mañana en el cruce de las calles Ciruelas y Brócoli, en donde vive la víctima, quien se encontraba a bordo de su auto con su hija de cinco años.

Al parecer la mujer iba de salida de su casa, cuando el policía le cerró el paso y descender de la unidad con un arma larga, al parecer la que se le tiene asignada, disparando contra su ex pareja muriendo en el lugar.

El sujeto sin pensarlo, después del acto se disparó en el pecho, siendo trasladado todavía con vida a un hospital en donde se confirmó su muerte horas más tarde.

Policías de Fuerza Civil acudieron para tomar conocimiento de los hechos, así como agentes investigadores, ordenándose el traslado del cuerpo de la mujer e iniciándose una carpeta de investigación por este caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste