Connect with us

Ciudad de México.- El grupo parlamentario de Morena en la Comisión Permanente, votó en contra para que Porfirio Muñoz Ledo no hablara sobre la agresión de elementos de la Guardia Nacional en contra de migrantes centroamericanos, a lo que consideró que sus compañeros se comportaron más eficaces que el PRI, como un partido de línea.

Ayer por la tarde, Rosario Piedra, titular de la Comisión de Derechos Humanos, se presentó ante la Comisión Permanente del Congreso, en donde fue cuestionada por el Partido Acción Nacional y señalada de no presentar una postura en relación a la agresión a migrantes centroamericanos.

Muñoz Ledo, presentó una solicitud para hablar en tribuna para hablar y presentar un video de lo que consideró “una salvaje represión contra migrantes”.

Sin embargo al ponerse en consideración de los integrantes de Morena, todos votaron en contra de manera automática, lo que causó la sorpresa de Muñoz Ledo.

“Yo no sé de donde llegó la instrucción, fue muy doloroso ver a mis amigos votando tan agresivamente. Lo que hubo aquí fue miedo a la verdad, clausura de pensamiento”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int