Connect with us

Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- Grupo de madres de familia que se apostaron en protesta frente a la escuela primaria «María Luisa Bello de la Rosa”, exigen ante las autoridades educativas, la reanudación de clases, las cuales llevan suspendidas dos semanas afectando a los alumnos del plantel turno vespertino.

​Ruth Turrubiates Castillo madre de familia, señaló que desde hace dos semanas se suspendieron las clases, derivado de un conflicto que existe entre la Directora del Plantel e integrantes de la mesa directiva quienes se quejan del mal trato de parte de directora de la escuela.

El grupo de madres de familia, mencionaron que el problema que es entre dos personas, se extendió a toda la escuela, ya que los maestros, tomaron partido a favor de la directora, negándose a impartir sus clases, lo que afecta directamente a los alumnos.

OMISION DE LAS AUTORIDAD EDUCATIVAS

​Mencionaron las madres de familia, que existe una grave omisión de las autoridades educativas, no informando la verdad de los problemas entre la directora y la mesa directiva de padres de familia, exigen se reanuden de manera inmediata las clases, mencionando que denunciarán la situación ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas