Connect with us

Por Ed González Ciudad Madero Tamps.- Ayuntamiento de Ciudad Madero se encuentra a la espera  de que la Administración Portuaria Integral de Tampico, autorice la instalación de la estructura de los Delfines en la zona de escolleras.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, confirmó que el proyecto anunciado en meses pasados, está en curso de que sea autorizado por API Tampico.

Indicó el alcalde que el Gobierno del estado a través del delegado Federal José Ramón Gómez Leal en coordinación con el Municipio, realizan las gestiones pertinentes, en tanto los Delfines se encuentran a resguardo en las instalaciones de Servicios Públicos.

Oseguera Kernion señaló que además de la instalación de la estructura de los Delfines en la zona de escolleras, se instalarán figuras emblemáticas a Playa de Miramar.

Con este nuevo proyecto ahora en Playa de Miramar, los atractivos turísticos en Madero aumentan para que sean visitado por turistas locales nacionales y extranjeros, como está ocurriendo con el recién inaugurado Kiosco en la Plaza Isauro Alfaro de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas