Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona conurbada, atendieron esta mañana un reporte de escurrimiento de aguas negras en la colonia Carrillo Puerto de Ciudad Madero.

​Residentes de las calles Niños Héroes y Pachucha de la colonia Felipe Carrillo Puerto, solicitaron la presencia de personal de Comapa, acudiendo al lugar una cuadrilla con el apoyo de un equipo váctor con la finalidad de darle solución integral al problema.

​Juan José Dávalos residente del sector, indicó que tienen confianza en que la nueva Administración y el nuevo Gerente, Jorge Rivera Schotte, debido a las acciones que se llevan a cabo en otras partes de Tampico y Ciudad Madero, con pronta respuesta a los reportes.

josé Dávalos

La situación de la fuga quedó resuelta antes del mediodía, señalando Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona Conurbada, que es compromiso el atender de manera puntual a todos los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como lo ha instruido el titular del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas