Connect with us

Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- Será el próximo martes 28 de Enero del presente año, cuando la Cantina Bar «Las Glorias de Baco» mejor conocida como «Chetos» festeje sus 67 años de dar servicio a los adoradores y seguidores del Dios Baco.

Fundada por Don José Marín Estrada Don «Chetos» hasta este año 2020, ha sido un icono de Ciudad Madero y lugar preferido para degustar exquisitas bebidas como la famosa naranjita y hierbabuena Tampico Madero, entre una variedad de exquisitas y exóticas bebidas preparadas a base de alcohol o sin él.

Visitada en todos estos años por personajes políticos, artistas, deportistas, turistas extranjeros y la sociedad en general de todos los estratos sociales de la Zona Sur de Tamaulipas y otros estados.

Lugar preferido y obligado para acudir a deleitar una bebida levanta muertos cuando se excede en la bebida.

Roberto Marín Gamundi actual propietario de «Chetos» agradece la preferencia de la sociedad que durante 67 años ha degustado las exquisitas bebidas que ahí se preparan.

«Chetos» y los adoradores del Dios Baco están de Fiesta, algunos ya se adelantaron, otros esperan turno degustando una rica bebida o una fría cerveza.

Larga Vida a «Chetos».

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

1 Comment

1 Comment

  1. Fer Medina Márquez

    23 enero, 2020 at 23:31

    Salud larga vida Dios Baco no nos desampares en la cruda realidad antes danos el alivio de la resaca de casa fin de semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas