Connect with us

​Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- Al ponerse en marcha el Kiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero, inaugurado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien le devuelve a los Maderenses parte de su identidad y un Icono que será referente de Ciudad Madero, Oseguera Kernion anuncia la reestructuración total de la Plaza Isauro Alfaro 0tero, abandonada por administraciones pasadas.

​Oseguera Kernion, dio a conocer que al cumplirse la primera etapa que era regresar a los Maderenses su Kiosco, en pocas semanas seguirá la segunda etapa, en donde se construirán bancas, se sembrarán plantas y árboles de raíces no invasivas, así como la total remodelación de lo que se conoce como la techumbre de la Plaza.

Garantizó el alcalde que la obra quedará muy bonita y será del gusto de los Maderenses.

​CREACIÓN DE ZONA PEATONAL

​Madero con la renovación de la Plaza Isauro Alfaro Otero, contará con un espacio peatonal, al cerrarse de manera definitiva a la circulación vehicular la calle Allende entre Primero de Mayo y Carranza, así como el cierre de la Calle Carranza entre Allende y Obregón.

​Precisó el alcalde que la Plaza será sin duda la zona y el corazón de las familias maderenses, que ya contarán con un espacio de esparcimiento familiar, además de un atractivo para el Turismo local, Nacional y extranjero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas