Connect with us

Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- Con la evacuación en menos de un minuto,  de más de 800 alumnos, maestros y personal administrativo, realizado por sus propias brigadas de la Escuela Melchor Ocampo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion encabezó en el Municipio de Madero el Macro Simulacro Nacional de sismo  2020.

En menos de un minuto y después de haber sonado la alarma de evacuación, de manera coordinada y en orden, los alumnos  fueron saliendo de sus salones, para dirigirse a la zona segura ya determinada para contingencias mayores.

​Oseguera Kernion, destacó la participación de alumnos y personal administrativo, quienes cuentan con un protocolo de prevención y acción para responder con sus propias brigadas en caso de situaciones de riesgo.

Reconoció el alcalde la importancia de contar con la cultura de la seguridad y protección civil.

Indicó que las acciones de seguridad y protección civil se extienden con todos los protocolos para garantizar la seguridad de Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas