Connect with us

Con el paso del frente frío número 32 en la zona sur de Tamaulipas, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Protección Civil, atendió de manera oportuna, encharcamientos registrados por las lluvias recientes.

Al respecto, el titular de la citada dependencia, Romel Martínez Flores, informó que en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos, se realizó el monitoreo de canales y zonas con posible afectación.

«La indicación del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es la de mantenernos alertas en todo momento para responder de manera inmediata a los posibles estancamientos por acumulación de agua», aseguró Martínez Flores.

En este sentido, explicó que una de las zonas afectadas fue la calle Necaxa, dónde puntualizó, fue instalada una bomba para permitir la correcta fluidez del agua.

Finalmente, el director de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para tomar sus precauciones ante este frente frío, y evitar arrojar desechos a la vía pública para evitar el taponamiento de canales.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno