Connect with us

Monterrey, Nuevo León.- Nueva amenaza de tiroteo, a hora en una escuela de San Pedro Garza García, movilizó a elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y de la Policía Cibernética, confirmando se trataba de una broma entre alumnos.

En San Pedro, el incidente ocurrió en el Colegio Labastida, ubicado en la colonia Del Valle, sector Fátima, en donde un alumno publicó en la página de Facebook de la escuela la noche de ayer domingo que hoy llevaría un arma para realizar un tiroteo y que todos morirían.

Al lugar acudieron elementos de la Policía, sin embargo no se reportó movimiento o alguna amenaza real, iniciándose una investigación al respecto.

De igual forma el pasado viernes en Santa Catrarina, en la escuela secundaria 1 Raúl Rangel Frías, un joven amenazó con un tiroteo, confirmándose que se trataba de una broma.

Manuel González, secretario de Gobierno de Nuevo León, señaló que se han confirmado cinco reportes de amenazas de tiroteo las cuales son una broma, por lo que se analiza la situación y las acciones que se puedan tomar al respecto con la finalidad de controlar las bromas de este tipo que realizan los estudiantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste