Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un corto circuito en una extensión de la lavadora provocó voraz incendio que consumió en cuestión de minutos una vivienda de la colonia Lucio Blanco en esta ciudad. Cuerpos de emergencias combatieron el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió poco después de las 20:00 horas de este viernes en la casa ubicada en la calle Tercera 130, de la colonia Lucio Blanco sector López Portillo, cuando una mujer identificada como Virginia se encontraba realizando labores domésticas en su casa.

Fue un corto circuito en la extensión de la lavadora lo que provocó una llama que rápidamente se extendió por el lugar, logrando la mujer ponerse a salvo mientras que los vecinos del sector dieron aviso al número de emergencias.

Elementos del H Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ciudad Madero acudieron al sitio para sofocar las llamas sin embargo el fuego consumió gran parte de los muebles, ropa y electrodomésticos que había en el lugar dañando además la construcción.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas