Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Al no acatar las recomendaciones de la dirección de Ecología de Madero, y ante el aumento de quejas de la ciudadanía en contra de Comercios ruidosos que contaminan de manera auditiva, el Ayuntamiento de Madero a través de la dirección de ecología, aplicará de manera directa multas que van desde los $ 3,300 en adelante.

Nury Romero Santiago regidora presidente de la comisión de ecología, informó que será a partir del lunes 20 del presente mes de enero del 2020 cuando se inicie el operativo en contra de la contaminación auditiva.

​Señaló la regidora que elementos de ecología acompañado de policías, utilizando el audiómetro, aplicarán las multas de manera directa, reconoció que comercios como las farmacias, exceden los decibeles permitidos para el oído humano que son de 86 a 92 decibeles.

Romero Santiago agregó que los comercios de  la zona centro de Madero son los que más denuncias tienen, además de quejas en colonias residenciales como la 20 de Noviembre.

Exhorta a la población a que denuncie a comercios ruidosos así como vecinos que excedan el volumen de sus aparatos de sonido.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas