Connect with us

Por Ed González

Ciudad Madero Tamaulipas.- A través de la dirección de Protección Civil, el Ayuntamiento de Madero, lanza la convocatoria e invitación a las personas de ambos sexos que quieran formar parte de equipo de salvavidas en Playa de Miramar.

​Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil del municipio, dio a conocer que con la anuencia del alcalde Adrián Oseguera Kernion y dentro de su política de prevención y seguridad para quien acuda a Playa de Miramar, se contratarán 8 salvavidas mas, y así reforzar la seguridad para turistas locales, Nacionales y Extranjeros que durante todo el año visitan  Playa de Miramar.

Añadió Martínez Flores, que los interesados ya pueden acudir a las instalaciones de Protección Civil y dejar sus documentos para ser evaluados.

Dentro de los requisitos, es tener estudios básicos y experiencia en rescates acuáticos, capacidad de nado en un 80 y 100 % en aguas de mar, ríos o albercas.

Quien sea seleccionado tendrá capacitación por experimentados salvavidas expertos en rescates acuáticos, además de que entrarán en una etapa de certificación nacional.

Rommel Martínez dijo que se está reforzando al equipo de salvavidas para ya la pronta temporada de playa y Semana Santa.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas