Connect with us

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- ​De nueva cuenta los llamados «Winter Texas», vacacionistas de zonas frías de Estados Unidos y Canadá, arribaran a la zona sur de Tamaulipas durante el mes de Febrero y coincidirán con los festejos del primer  «Carnaval Tam 2020 «, a realizarse los días del 20 al 23 de febrero del presente año.

​Manuel Nava, sub director de Turismo en Madero, y quien acudió al valle de Texas al 25 aniversario de los «Winter Texas», informó que cuatro autobuses de vacacionistas canadienses y estadounidenses arribarán  a la zona sur de Tamaulipas para disfrutar las fiestas carnestolendas, así como puntos turísticos de Tampico y Altamira y el propio Estado de Tamaulipas.

Manuel Nava confirmo que los llamados » Winter Texas » quienes viajan por carretera, tiene una percepción muy buena de que los puntos turísticos de la zona sur, así como las carreteras son seguras.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas