Connect with us

Por: Ed González

Ciudad Madero Tamps.- Con miras a la próxima Semana Santa, Protección Civil de Madero, ha iniciado los programas de revisión en Hoteles, Hostales, Moteles, Restaurantes y demás giros que presten servicios al turista, así como en centros de diversión, recreativos, salón de eventos y renta de albercas.

​Rommel Martínez Flores director de Protección Civil en Madero, señaló que se tiene instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, de redoblar esfuerzos en materia de seguridad en la próxima Semana Santa y los eventos que durante el año se realizarán en Playa de Miramar.

La seguridad de los turistas es primero y debe de estar garantizada.

Se revisará las condiciones en que se encuentra cada lugar, cómo se encuentra el equipo de seguridad, como extintores, señalética, instalaciones de gas y eléctricas, capacitación de personal en manejo de contingencias, además de revisar si cuenta con todos los permisos necesarios de las diversas direcciones para funcionar.

Se pondrá especial atención en los comercios y hospedajes de Playa de Miramar y los Hostales de Playa.

Martínez Flores señaló que a cada lugar que cuente con irregularidades, se le dará de 15 días a un mes, previo a Semana Santa, para que regularice su situación en cuanto a permisos o arregle sus fallas, de no cumplir con las medidas de seguridad y permisos necesarios, será clausurado el lugar.

​El objetivo primordial es que todos y cada uno de los establecimientos brinden las condiciones para garantizar la seguridad del turista.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas