Connect with us

Puebla.- un jovencito de solo 16 años de edad y uno de sus amigos, fueron descubiertos por las autoridades después de que fingieran su secuestro y exigieran la cantidad de 500 mil pesos a cambio de su liberación. Ahora se encuentran a disposición de las autoridades.

Según se indicó, fue el pasado 5 de enero que el adolescente fue visto por última vez en el negocio de su familia ubicado en la comunidad de Xitlama en Zoquitlán.

El día 6 de enero, sus padres recibieron la llamada del presunto secuestrador exigiendo 500 mil pesos a cambio de liberar al muchacho, con la amenaza de no dar aviso a las autoridades, sin embargo la familia decidió acudir a denunciar lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto inició las investigaciones y determinó que se trataba de una simulación de secuestro, logrando ubicar al joven y a uno de sus cómplices en este engaño que afectaba a su propia familia.

Ambos muchachos quedaron a disposición de la autoridad, en tanto continúan las indagatorias para ubicar a otros posibles cómplices.

foto:noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste