Connect with us

Cuatro militares perdieron la vida al volcar su unidad y caer en un canal pluvial en Reynosa Tamaulipas. Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos.

Fue la tarde del martes que tras repeler una agresión armada, los elementos militares circulaban a bordo de un vehículo por una brecha al oriente del municipio de Reynosa, pero su unidad se salió del camino y se volcó en el canal Anzaldúas.

De inmediato equipos de rescate acudieron al lugar para atender a los lesionados, sin embargo 4 elementos perdieron la vida.

“Expreso mis condolencias a los familiares de los cuatro militares que murieron ayer. Uno por un balazo y tres se ahogaron, de los tres una mujer, desde aquí expreso mi pésame. Uno de los fallecidos era de Zongolica, Veracruz, otro de Acapulco, Guerrero, otro de Zapopan Jalisco, y el otro de Michoacán”, expresó el presidente de México durante su conferencia matutina de este miércoles.

Ayer la Guardia Nacional informó de la muerte de los cuatro elementos, tres de este cuerpo de seguridad y uno de la SEDENA: “La Guardia Nacional lamenta el sensible fallecimiento de los tres elementos de nuestra institución y uno de la Sedena en apoyo a la Guardia Nacional, ocurrido en un accidente automovilístico sobre el margen del canal Anzaldúas en Tamaulipas, después de repeler una agresión armada”, expresó.

info:noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas