Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.​- ​Derivado del fallo del Tribunal Laboral para Trabajadores municipales en contra del Ayuntamiento de Madero, en el que se ordena un pago de más de 30 millones de pesos, por supuestas violaciones a prestaciones laborales, la dirección jurídica del Ayuntamiento Municipio, ya gestiona dentro de los términos legales, un amparo para revertir la determinación.

Armando Campos Martínez, director Jurídico del Ayuntamiento de Madero, informó que el día 09 de enero del presente año 2020, el Tribunal Laboral para los Trabajadores, dicto el laudo en contra de la Administración Municipal, para que le pague al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento ( SUTSHA ) más de 30 millones de pesos por supuestas violaciones contractuales.

Campos Martínez, aclaró que las presuntas violaciones datan de las administraciones de los ex alcaldes, Jaime Turrubiates Solís  y Esdras Romero Vega, y no de la presente de Adrian Oseguera Kernion.

Mencionó que al ser notificado el día 13 del presente año el fallo referido, se determino iniciar el proceso de Amparo ante las instancias correspondientes y revertirlo.

Dijo que en la presente Administración de Oseguera Kernion, se lleva una buena relación de respeto mutuo de las condiciones contractuales con el Sindicato, buscando llegar a un acuerdo.

Recalcó que el amparo es para defender el patrimonio de los maderenses, ya que las presuntas violaciones son de admnistraciones pasadas.

Reconoció que el municipio no cuenta con recursos para pagar lo que otras administraciones ocasionaron.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas