Connect with us

Un jovencito de solo 14 años de edad intentó suicidarse lanzándose de un puente peatonal en Guadalupe Nuevo León. Tras la caída resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que se encuentra hospitalizado. El menor explicó que no tiene padres y vive en la calle por lo que ya no desea vivir.

Este terrible hecho ocurrió la noche de este lunes, cuando varios testigos vieron al menor subir al puente peatonal ubicado en las avenidas Pablo Livas y Serafín Peña en Guadalupe Nuevo Léon, sin imaginar lo que intentaría hacer.

En un momento el jovencito se lanzó de lo alto del puente, quedando tendido en el suelo ante la mirada atónita de varias personas quienes dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y del CRUM quienes lo trasladaron al Hospital Metropolitano en donde quedó internado.

El niño explicó que ya no quería vivir ya que no tenía papás y dormía en la calle por lo que se inició una carpeta de investigación en torno a su caso.

info y foto: info7Monterrey

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste