Connect with us

Por Ed González

​Ciudad Madero Tamps.-Sera en los planteles educativos públicos de nivel básico y secundaria, en donde el Ayuntamiento de Madero a través de la dirección de prevención al delito, refuerza las acciones en contra de conductas antisociales que pudiesen presentar los alumnos.

Zenón Hernández Cruz director de protección al delito, detalló que en la actualidad y en la presente administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, no se han presentado casos en que se involucre a los alumnos de los planteles educativos del Municipio, señaló que las acciones de dar platicas y conferencias cada semana en temas como: Bullying, ciber bullying, noviazgo,  drogadicción, violencia estudiantil, reforzamiento de valores cívicos y familiares, va dirigido tanto a estudiantes como a padres de Familia.

Hernández Cruz indicó que ya se está  por iniciar la próxima semana las pláticas y conferencias por personal del 15/BI. Policía Estatal, Guardia Nacional, así como la dirección de educación, enfatizó que es prioridad del alcalde Oseguera Kernion que la atención a los estudiantes y la prevención de conductas antisociales, sea de manera permanente en la presente administración.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas