Connect with us

por Ed González

La zona sur de Tamaulipas es una de las mas seguras del Estado, afirmó César Verastegui Ostos Secretario de Gobierno de Tamaulipas, quien en representación del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acudió al cambio de mando en la Primera Zona Naval con base en Madero.

Señaló el secretario de Gobierno que los últimos hechos violentos ocurridos en la zona sur, son hechos aislados que ya están siendo investigados por las autoridades correspondientes, resaltó que la política del Gobernador en materia de seguridad ha dado más confianza a los Tamaulipecos, que ahora pueden circular por carreteras de Estado con mayor seguridad, y no como antes que era peligroso.

Añadió que la sociedad tiene que denunciar cuando conozca o vea hechos delictivos, el Gobierno del Estado,  tiene todas las alternativas necesarias para atender cada denuncia, indicó que se continúa con una depuración en materia de seguridad como lo es las policías y procuración de Justicia.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas