Connect with us

Atlas consiguió un valioso triunfo en la cancha del Estadio Azteca, ante Cruz Azul. Los rojinegros sumaron un 1-2 en calidad de visitante y revirtieron la inicial ventaja con la que los celestes se adelantaron, por conducto de Elías Hernández; con goles de Ángel Márquez, en su debut y Alejandro Jeraldino, los Zorros sumaron los primeros tres puntos del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX.

Fue un primer tiempo vibrante. Ambos escuadrones se lanzaron al frente, tuvieron posibilidades en ofensiva y supieron aprovechar las mejores ocasiones en ataque. Cruz Azul se adelantó en el marcador, al firmar un tanto de lejano disparo de Elías Hernández, mientras que Atlas igualó el electrónico por conducto de Ángel Márquez, que debutó en el máximo circuito nacional este sábado.   

Para el complemento, las acciones en la cancha fueron más cerradas. Si bien ambos escuadrones mantuvieron su insistencia en ataque, las defensas hicieron lo suyo y cerraron las vías de acceso. Sin embargo, cuando todo agonizaba, Alejandro Jeraldino anotó y le dio el triunfo a la visita. Para el siguiente fin de semana, Cruz Azul se medirá ante el Atlético de San Luis, en el Alfonso Lastras; Atlas recibirá al Puebla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes