Connect with us

En partido perteneciente a la semana 13 de la Primera Liga de Portugal, Porto derrotó en calidad de visitante al Moreirense 4-2, duelo en donde el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona se hizo presente con una anotación.

En un duelo de volteretas, el delantero angoleño Fabio Abreu adelantó a los locales cuando corría el minuto 3 del encuentro; sin embargo, el brasileño Tiquinho Soares se encargó de empatar provisionalmente los cartones al 32’ con pase del ‘Tecatito’.

minutos más tarde, el defensor brasileño Alex Telles marcó una pena máxima que adelantaba al equipo, que cuenta entre sus filas con los examericanistas Agustín Marchesín y Matheus Uribe, pero el portugués Joao Aurelio puso el 2-2 con el que terminó el primer tiempo de este agitado duelo.

Para comenzar la segunda parte, Porto fue en la búsqueda de los tres puntos, consiguiendo así el gol que los ponía de nueva cuenta arriba en el tanteador por medio del extremo colombiano Luis Fernando Díaz al 72’.

Por último, Corona marcó el 4-2 definitivo al minuto 85, luego de corregir una mala recepción con un tiro colocado que sorteó por arriba al guardameta brasileño Mateus Pasinato; no obstante, al 90+6 salió expulsado del partido, perdiéndose así el siguiente compromiso de los “Dragones”.

Con este resultado, el Porto aminoró a cuatro puntos la distancia que tiene con respecto al Benfica, quienes actualmente poseen el liderato de la liga con 45 unidades.

Con información de Notimex

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes