Connect with us

Una menor de solo dos años de edad perdió la vida y tres de sus familiares resultaron gravemente heridos, después de que elementos policíacos balearan el auto en el que circulaban al confundirlos con presuntos secuestradores, en hechos ocurridos en Zaragoza Coahuila.

Fue la tarde de este miércoles que se reportó un presunto intento de secuestro de un mando policiaco, desplegándose una intensa movilización policiaca.

De acuerdo a varios testigos, elementos policiacos abrieron fuego contra un auto que según creían pertenecía a los secuestradores, sin embargo en realidad se trataba del auto en el que viajaba una familia.

Todos los integrantes de la familia resultaron con heridas de bala, por lo que fueron atendidos y trasladados de emergencia al Hospital de Zaragoza y debido a su gravedad al Hospital de Allende en donde desafortunadamente se confirmó la muerte de una pequeña de solo dos años de edad.

Cabe señalar que en la zona continuó el operativo para tratar de dar con el paradero de los frustrados secuestradores, utilizando incluso un helicóptero, sin que se haya informado sobre la situación de los elementos que confundieron a la familia con ellos.

info: noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste