Connect with us

Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- Con la finalidad de reactivar la economía y el desarrollo en la zona comercial de Madero y el mercado municipal 18 de Marzo, más de 200 cajones de estacionamientos ocupados por los mismos locatarios, serán liberados para que sean ocupados por los clientes que asisten a realizar sus compras al mercado 18 de Marzo.

​Edgar Rocha Galicia representante de los locatarios del mercado, dijo que el lema es que ya no se quieren más cortinas cerradas, se requieren más espacios abiertos, ya que los espacios abiertos son para los clientes, que durante todo el año acuden al mercado a realizar sus compras.

​Rocha Galicia mencionó que en acuerdo con los oferentes ya no ocuparán los espacios que serán para los clientes, el programa se inició en la parte trasera del mercado, liberando 45 cajones.

​Se abarcara las partes frontal y lateral.

​INVITACIÓN PARA QUE FUNCIONARIOS Y COMERCIANTES UTILICEN EL ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO

Edgar Rocha Galicia, exhorta a los funcionarios del Ayuntamiento, así como a todos los comerciantes del primer cuadro y la Avenida Primero de Mayo, utilicen el estacionamiento de la Plaza Isauro Alfaro, lo que ocasionaría que la zona centro de Madero y el mercado 18 de Marzo ofrecerían más de 500 cajones de estacionamiento para los clientes que realizan sus compras y se retiran.

Reconoció Rocha Galicia, el apoyo del alcalde Adrián Oseguera quien apoya las decisiones y solicitudes de los locatarios del mercado 18 de Marzo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas