Connect with us

Por: Ed González

Ciudad Madero Tamps.- Un terreno de cinco Hectáreas ubicado en la prolongación del Callejón Barriles, a un costado del Rancho conocido como la » Pulga » propiedad de la Familia Hernández Correa, fue donado al Municipio de Madero por la Institución crediticia Banca » Afirme «.

​Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que el terreno de cinco Hectáreas, podría utilizarse en el proyecto que se tiene en puerta de instalar una zona de transferencia de la basura, o una planta incineradora de la misma, que tendría para el Municipio un ahorro considerable en los gastos del traslado de la basura al Municipio de Altamira, en donde los camiones recorren a diario 80 kilómetros, lo que es un gasto fuerte en consumo de gasolina y refacciones.

​Oseguera Kernion mencionó que con la donación del terreno, el Municipio tiene más opciones para realizar nuevos proyectos en espacios adecuados, al igual de otro terreno de similares dimensiones, en donde se ubicaba el ex basurero municipal de la colonia Sahop, se estudiarán los diferentes proyectos que resulten viables y de beneficio para los maderenses.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas