Connect with us

Tom Brady resolvió este miércoles la incógnita de que si había llegado el momento de su retiro, luego de que su contrato había terminado con los Patriots y la eliminación del equipo.

A través de Instagram el mariscal de campo confirmó que continuará jugando pues “sé que todavía tengo más que demostrar“.

Esto es lo que el ganador de seis Super Bowls y cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) en los partidos de campeonato, compartió en Instagram.

Solo quería decirles a todos nuestros fanáticos, ¡GRACIAS! Después de unos días de reflexión, estoy muy agradecido y humilde por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas.

Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar.

Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo!

He tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino.

Cada uno de nosotros que trabaja en el Gillette Stadium se esforzó por dar lo mejor de sí, se gastó en una causa digna y se preparó para fallar mientras se atrevía en gran medida (h/t Teddy Roosevelt).

Y por eso, hemos sido recompensados ​​con algo que el marcador no mostrará: la satisfacción de saber que dimos todo el uno al otro en pos de un objetivo común. De eso se trata un EQUIPO.

Tanto en la vida como en el futbol, ​​el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puede aprender de ese fracaso, levantarse con gran entusiasmo y colocarse nuevamente en la arena.

Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar.

El legendario mariscal de campo será agente libre por primera vez en su carrera, lo que crea un escenario en el nunca se ha encontrado Brady durante los 20 años que lleva de carrera en la NFL, todos con los Patriots.

Sin embargo, dejó en claro que buscará la mejor alternativa para mantenerse activo en la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes