Connect with us

Altamira Tamps.– La noche de este martes un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en la carretera Tampico-Mante. Cuerpos de seguridad y emergencias acudieron al sitio en donde otra persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 39 en el tramo Altamira-Villa Manuel a la altura del ejido Benito Juárez, cuando una persona del sexo masculino intentaba cruzar esta arteria en el carril sur-norte, pero fue embestido por un auto Nissan March color gris, con placas de Tamaulipas.

El infortunado peatón impactó su humanidad contra el frente y parabrisas de la unidad para después caer al suelo perdiendo así la vida.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias quienes nada pudieron hacer ya por el peatón, atendiendo al conductor de la unidad quien resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona quedando a disposición de las autoridades en tanto se deslindan responsabilidades.

El cuerpo sin vida del peatón, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley.

foto: elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas