Connect with us

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con asfalto donado por Petróleos Mexicanos, el Ayuntamiento de Madero realiza el bacheo completo del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, dio a conocer que el trabajo de bacheo del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, en el tramo que le corresponde a Ciudad Madero,  lleva un avance del 70%.

Se espera que en fecha próxima, estará completamente solucionado el problema de un número importante de hoyos y baches que se tenían en los más de tres kilómetros de carretera que le corresponde a Ciudad Madero.

Agregó Oseguera Kernion que además se  realizan trabajos de deshierbe en los acotamientos, contando ya esta importante ruta que conecta al municipio de Altamira con una iluminación completa, lo que lo hace más seguro.

PEMEX YA INICIO CON LA DOTACIÓN DE GASOLINA

​Oseguera Kernion informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) ya inicio con la dotación de una importante cantidad de gasolina al municipio, lo que será de gran ayuda para las propias finanzas, dijo el alcalde que es la primera dotación que se recibe desde que inicio la Administración.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas