Connect with us

En el mercado existen ya, llaves inteligentes que se centran en un dispositivo activado desde un Smartphone, sin embargo Netatmo ha creado algo más interesante, presentando su cerradura inteligente la cual como las otras se puede abrir por medio de un Smartphone o bien introduciendo una llave propia.

Dicha llave tiene un chip que la cerradura puede leer cuando la introducen, por lo que la llave no tiene ningún patrón que pueda ser copiado, sin que la abre de manera electrónica como si se estuviera utilizando desde un móvil.

A través de la APP se puede autorizar y desautorizar la entrada, si se roban la llave, ésta deja de funcionar, y si se te queda adentro de la casa puedes utilizar el Smartphone para abrir la puerta. Con la app puedes enviar invitaciones a otros usuarios para que entren a tu casa sin necesidad de llave.

La cerradura inteligente de Netatmo es compatible con Apple HomeKit, para controlarlas desde la aplicación oficial. Estas funciones no necesitan una suscripción adicional pues son gratuitas.

info: noreste.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnologia