Connect with us

Nigeria.- Para volverse inmensamente rico, un joven asesinó a su novia ofreciéndola como sacrificio en un ritual satánico, para después comer partes de su cuerpo. El hombre fue detenido junto con su madre y el pastor de la iglesia y se dice arrepentido, pues a pesar de matar a su novia no obtuvo el dinero que deseaba.

Se trata de Adeeko a Punch, de 23 años de edad, quien de acuerdo a su declaración pasaba por un mal momento económico, por lo que aconsejado por un pastor decidió ofrecer a su novia como sacrificio en un ritual satánico, según esto para ser millonario.

Dijo que golpeó la cabeza de su novia contra el mortero de la iglesia después le quitó partes del cuerpo, los cuales fueron cocinados por el pastor, para después ser ingeridos por su madre y él.

El pastor le aseguró que con este ritual satánico él y su familia saldrían de su mala racha económica.

La víctima tenía solo 22 años de edad y era estudiante de Sociología en la Universidad Estatal de Lagos. Su familia pide justicia para el horrendo crimen que se cometió con su hija.

Adeeko, su madre y el pastor fueron detenidos. El asesino dijo: “Tengo gran arrepentimiento y me siento muy mal por haber hecho tal cosa a mi novia. Me he sentido mal desde el momento que lo hice”, y “no tenemos nada de dinero”.

Este sábado fueron exhumados los restos cerca de la iglesia para ser examinados como parte de la investigación criminal.

info: noreste.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int