Connect with us

Miles de niños y niñas altamirenses recibieron regalos, bolsas de dulces, rosca de reyes y chocolate, disfrutando además de un espectáculo de payasos

El Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira celebraron el Día de Reyes llevando regalos, dulces, roscas y chocolate a miles de niños y niñas altamirenses que además disfrutaron de espectáculos de payasos y la caracterización de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, en un ambiente de sana diversión y esparcimiento con magnos festivales realizados en la Delegación Municipal de la Zona Norte, sector Miramar (Zona Sur), así como en la Zona Centro.

Alrededor de seis mil personas asistieron a los festivales de los Reyes Magos que fueron encabezados por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien estuvo acompañada por la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.

En su intervención, la jefa edilicia refrendó el compromiso de su gobierno y el del DIF altamirense para continuar trabajando por el bienestar de la población infantil, atendiendo sus diferentes necesidades, ya que las niñas y los niños son una prioridad para la administración municipal que preside.

“Hemos preparado estos festivales con mucho amor y cariño para que sean disfrutados por todos ustedes, con regalos, sorpresas y mucha diversión, para que se la pasen muy bien en compañía de sus familiares’’, expresó.

Asimismo, Amparán Cruz deseó feliz y próspero 2020 para todos los niños y niñas y sus respectivas familias, pidiendo que este año esté lleno de paz, salud, armonía, dicha y prosperidad.

Los festejos por el Día de Reyes iniciaron en la Delegación Municipal de la Zona Norte (en Villa Cuauhtémoc), para luego continuar en el campo de futbol de la colonia Primavera (sector Miramar), cerrando con un mega festival en la plaza Constitución, Zona Centro de Altamira, donde se rifaron bicicletas, inflables, y atractivos obsequios entre los asistentes, entregándose en todos los eventos bolsas de dulces, rosca y chocolate. 

También estuvieron presentes, secretarios y directores municipales; colaboradores del Ayuntamiento de Altamira, así como síndicos y regidores. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN