Connect with us

Juárez Nuevo León.- Dos pequeños de solo uno y cinco años de edad, resultaron con quemaduras graves después de que su casa se incendiara debido a un corto circuito. Los menores estaban solos al momento del incendio, siendo rescatados por valientes vecinos.

Fue el sobrecalentamiento de un cargador de celular, lo que ocasionó el corto circuito e incendio en la casa marcada con el número 164 de la calle Olmo de la colonia Colinas de San Juan, lugar en donde se encontraban solos los niños de 1 y 5 años de edad.

Vecinos del sector vieron que la casa se incendiaba dando aviso a las autoridades, pero al escuchar los gritos de los pequeños, comenzaron a sofocar las llamas ellos mismos mientras que otros resultaron lesionados al rescatar a los niños de una muerte segura.

Ambos niños sufrieron quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario, en donde se reportan delicados, mientras que el sistema DIF  de Juárez indicó que los gastos correrán por su cuenta y apoyará a los menores en lo que se necesite, investigándose además el motivo por el que los niños estaban solos.

info, foto: info7 Monterrey

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste