Connect with us

Por: Ed González

Ciudad Madero Tamps.- En el periodo escolar 2020, cerca de 25 mil alumnos de nivel básico regresan a clases después del disfrutar el periodo vacacional de Navidad.

Edson Edgar Avalos Domínguez director de educación en el municipio de Madero, señaló que todos los planteles de Madero se encuentran listos para el regreso a clases.

​NO SE REPORTARON ROBOS A PLANTELES EDUCATIVOS.

​Avalos Domínguez mencionó que durante el periodo vacacional no se reportaron robos a los planteles educativo, indicó que se coordinaron con la Guardia Nacional, Policía Estatal, padres de familia, quienes realizaron recorridos en los planteles educativos, no reportándose robos ni hechos vandálicos.

EN 2020 SE DUPLICARA LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

​En el año 2020 y como lo anunció el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la inversión en infraestructura educativa se duplicará, confirmo Edson Edgar Avalos Domínguez, indicó que durante el 2019 se invirtieron con recursos propios del Ayuntamiento 15 millones de pesos en 28 planteles educativos.

Afirmó que durante el presente 2020 más escuelas que ya presentaron sus solicitudes ante el Ayuntamiento, serán beneficiadas con techumbres, bardas, baños, comedores entre otras necesidades.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas