Connect with us

El defensa Luis Romo afirmó que es un sueño regresar al Cruz Azul y que está listo para responder a las expectativas y a la confianza que le ha brindado el club, al que calificó como un equipo grande y necesitado.

“Entiendo que es un club grande, necesitado, que procura gente que venga con mucho compromiso y estoy dispuesto a dar el 100 por ciento y dar lo que se espera de mí”, dijo.

Aceptó que defender los colores de un cuadro tan mediático le ayudará a tener una mayor proyección para seguir en la órbita del técnico de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino.(Es un conjunto) donde me puedo consolidar, donde puedo estar más cerca de la selección y cumplir con las expectativas Luis Romo

Así mismo, manifestó que es muy especial para él volver a esta institución, en la cual dio sus primeros pasos, y a la que regresa con el único objetivo de ayudar a la consecución de los objetivos.

“Yo esto lo veo como un sueño cumplido, volver aquí, del primer lugar que salí cuando llegue de Sinaloa”, sentenció.

Además de Romo, el portero Sebastián Jurado y el mediocampista uruguayo Pablo Cepellini son los jugadores que hasta el momento han reforzado a la “Máquina” para el siguiente certamen.

El cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi debutará en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero en el estadio Azteca, donde le harán los honores al Atlas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes