Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas. ​Por falta de recursos del Ayuntamiento de Madero, la obra de la nueva fachada del mercado 18 de Marzo, presenta un retraso de poco más de un mes en que debería de ser terminada y entregada.

Alejandro Morales Martínez regidor presidente de la Comisión de Mercados, dio a conocer que la falta de presupuesto que ya había  sido anunciado ha retrasado la obra, esperando que sea concluida y entregada para el mes de febrero.

​Morales Martínez expresó que el retraso de la obra no ha afectado las ventas de los oferentes, ya que el inmueble tiene varios accesos.

Mercado 18 de Marzo, Ciudad Madero

Dijo que terminada la obra, se realizará la promesa del alcalde Adrián Oseguera de realizar la remodelación de la instalación eléctrica de todo el Mercado 18 de Marzo, lo que recobrará su imagen de un mercado atractivo para que la población  realice cómodamente  las compras diarias.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas