Connect with us

La creación de espacios que fomenten la integración familiar así como la reconstrucción del tejido social, son acciones que continúa impulsando el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través del rescate y mantenimiento permanente de áreas verdes en la urbe petrolera.

Lo anterior fue reiterado por el Presidente Municipal al enfatizar que entre los proyectos que se contemplan gestionar en la actual administración, se enlista la creación de una importante área recreativa, luego de que dicha propuesta sea presentada ante el Cabildo maderense.

“Vamos a trabajar mucho en la imagen urbana de Ciudad Madero, planteamos hacer un espacio de recreación familiar, similar al Parque Bicentenario, con un asta bandera. Lo vamos a presentar a síndicos y regidores para su aprobación”, puntualizó Oseguera Kernion.

En este sentido, aseguró que pese a los recortes presupuestales que se vieron reflejados a nivel nacional durante el 2019,  el municipio ha avanzado de manera importante en materia de obra pública gracias al manejo transparente y responsable de los recursos municipales.

“Vamos a redoblar esfuerzos y a trabajar a pasos acelerados con el paquete de obra pública. Vienen cosas muy buenas para nuestra ciudad, sobre todo, en la creación de espacios para la recreación y convivencia para nuestras familias”, finalizó el edil maderense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno